FIN DEL PROCESO GETXO TXUKUN EN LAS ARENAS

05/07/2017
 
FIN DEL PROCESO GETXO TXUKUN EN LAS ARENAS

El proceso participativo de Getxo txukun en Las Arenas finalizó el pasado 4 de junio.

El área sobre el que se recogían sugerencias ha comprendido el espacio delimitado por Eduardo Coste hasta su intersección con la calle Gobela; c/ Gobela; Ibaigane; c/ Amaia en el lado perteneciente a Getxo y c/ Errebitarte en las viviendas pertenecientes a Getxo.

Se ha podido participar a través de las siguientes vías:

1-. Escribiendo las sugerencias para mejorar tu barrio en el recortable y depositándolas en los buzones rojos que se han situado junto a la entrada de la estación de Areeta esquina calle Gobela, en la plaza de Santa Ana y en la esquina de Jolastokieta con Gobela. del 19 de mayo al 4 de junio.

2-. En la carpa que se ubicó el 27 de mayo en la esquina de Gobela conSanta Ana de las 10:00 a las 14:00h. y de las 16:00 a las 19:00h.

3-. Y también a través de este portal.

Se han recibido un total de 624 propuestas y ahora es momento de valorarlas para poner en práctica los compromisos que resulten posibles y viables.

Muchas gracias a todas aquellas personas que han tomado parte en el mismo, la participación es muy importante para conocer las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio.

¡Ayúdanos a mejorar Getxo!

FIN DEL PROCESO GETXO TXUKUN EN LAS ARENAS