Aquí tienes información sobre la mejor forma de sacarle partido a esta web. Resuelve tus dudas y conoce lo que te ofrece. 

Paso 1: Regístrate.

Para poder participar de forma activa, en primer lugar es necesario registrarse. Para ello, debes pinchar en el icono de “Regístrate” que encontrarás en el lado derecho de la pantalla de inicio. Una vez dentro, sigue las instrucciones para registrarte mediante correo electrónico o a través de Facebook.

Sin registrarte, podrás visitar todos los apartados de la página y acceder a toda la información, pero no podrás dar tu opinión.

Paso 2: Participa.

2.1. Envía tu propuesta.

 Si quieres hacer una propuesta a tu Ayuntamiento, puedes hacerlo a través del mapa que encontrarás en la página principal pinchando en el apartado “Haz una propuesta”.

¿Cómo puedes enviar tu propuesta?

 Simplemente añade un título a tu propuesta, un texto o descripción de la misma y, si lo deseas, puedes adjuntar una fotografía. Tan pronto como lo hagas, la recibiremos vía mail, y si cumple las normas de uso establecidas, procederemos a darla de alta para que el resto de usuarias y usuarios puedan verla y comentarla.

 2.2. El Ayuntamiento pregunta.

En este apartado, podrás dar tu opinión sobre diferentes temas que periódicamente se sacarán para conocer la opinión de la ciudadanía de Getxo.

¿Cómo puedes participar en “El Ayuntamiento pregunta”?

Se trata de una herramienta de encuesta en la que podrás opinar fácilmente siguiendo las instrucciones de la propia aplicación. Para acceder a “El Ayuntamiento pregunta”, solo tienes que pinchar en el enlace que aparece en la barra lateral derecha y/o en el icono de la parte inferior izquierda.

 

Si tienes cualquier duda o cualquier cuestión que comentarnos para reportar un problema o sugerir mejoras en el funcionamiento de este portal, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto.